Descripción

Ante la ineptitud del Cabildo y su presidente, y antiguo consejero de medio ambiente, creo que se han ganado con creces el sobrenombre de matacabras, mataperros y matagatos y quemafuegos.


Es lo único que han hecho bien, se les recordara por esto mismo, no es que ellos prendieran la cerilla, pero han hecho con sus medidas absurdas para cobrar subvenciones de la Comunidad Económica Europea para conserva la flora canaria, matando cabras con pistoleros traídos de la península, y acallando más tarde en apañadas las quejas humanistas que llegaban de Europa,


La Isla es pequeña y seca, y el Cabildo tiene súper habit de dineros, no se ha invertido en mejoras de los bomberos que los tienen explotados, y si ha explotada la isla como un volcán, ni han puesto medidas ni medios para acallar el fuego,  ahora todo el mundo a rezar para que esto se pare y no nos convierta en un desierto.


De los animales más de lo mismo, sus albergues, llenos de muerte y mierda, más muerte que mierda, pero llenos, porque ya perros y gatos hay pocos en ellos, los matan todos los días, eso sí, con las puertas cerradas al público, para que no veamos lo que hace en él,  que bonita acción del cabildo por proteger la flora y la fauna de la isla, guárdame una cría, pero que no sea los dos perros del ex consejero que los usa de postureo y los tiene encerrados en una finca.


Nefasta tu encomienda, Happy consejero, tus bolsillos llenos, y el corazón contento, tú y todos los que te han bailado el agua, que no vamos a nombrar ahora para que no se sientan ofendidos.


Ay Morales, que simplón has sido, te has dejado llevar por la fama y la gloria efímera de tener las arcas del cabildo llenas, este es tu legado, mal royo, no me gustaría estar en tu pellejo ni ser tu almohada por las noches, y también la del otro simplón amigo tuyo, el mataperros y matagatos y matacabras, que según él, es súper, súper, Happy consejero.


Este post os lo dedico, no con rabia, sino con mucha tristeza en el corazón, Ay mi Gran Canaria...


  


» Míralo en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg

.
 
 
  Datos adicionales
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a tod@s. Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Otras Denuncias públicas")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Ay mi Gran Canaria...." [ID: 12684]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias