Descripción
Animales Hucha.


La primera vez que yo oí esa palabra fue con mi veterinario Andrés, el me explico que eran esos animales que estaban muy mal, fuera por accidente, enfermedad o abandono y que se utilizaba para sacar dinero por pena, dudándose del bienestar del animal y su recuperación, y solo mover a ello, el ánimo de lucro, ya sea en dinero o en publicidad o especies.


Yo apenas comenzaba a caminar en este mundo tan complejo de la lucha animal con personas, porque si fuera con los animales no tendría problema, ellos son honrados y transparentes, no tienen ánimo de lucro, solo su instinto de procrear, comer y delimitar sus territorios, y el comentario me callo  tan lejano, como decir que llueve en Marte.


Pero la triste realidad es esta, en España, Islas Canaria, Gran Canaria, y en el mundo entero hay perros, gatos, salmones, delfines, koalas, osos y pozos  hucha, y quien más las utiliza son Protectoras y Asociaciones, que son afín A la Federación que esta de turno y no nombro porque no tengo gana de hacerles publicidad gratis,  no todas, algunas, supuestamente algunas,


Ya hace una año no me dieron en adopción a una gata ciega en Bañaderos, teniendo su pre adopción, pues por lo visto el mismo día que la pre adopte la adoptaron con un Helicóptero por la noche, < (pues otra opción no valdría, pues el albergue estaba cerrado, y solo se puede adoptar por la web). La cita era para 12 días después  en Enero 2019 porque por lo visto tienen tantas adopciones en el albergue de Bañaderos, que dan la hora de pre adopción, de dos en dos semanas y tiro al más mejor, que en casa me quedo yo.


Lamentablemente murió en esas fechas mi madre y no pudo hacer las denuncias y reclamaciones pertinentes, así y como suena, me quitaron la gatita por la cara, y es un secreto a voces, que una protectora la vio, y se la llevo, como se lleva un pan debajo del brazo, sin dar explicaciones, y supongo, digo supongo, porque no lo sé, o se supone, que estos gatos van fuera, se subastan sus nombres y  se subasta su adopción. Alemania y Holanda quieren mucho a los gatos y perros  y ellos, por lo visto, no tienen tiene por lo visto, por eso mandamos tantos animales a allí,


Al asunto: veo un gato mal, muy mal, y al ver que si no se cuidaba y trataba se moría.

La alarma era esta, ayuden al gato, que yo no me lo puedo quedar

Me ofrecía yo  a cuidarlo, y justo ahí, aparecieron todos los peros y las mentiras y omisiones:

No estas preparada para cuidar un gato, mejor alguien que sepa.

El gato lo cogió su dueña porque es de colonia.

El gato esta tratado.

La dueña del gato no deja que se lleven al gato.

El gato sigue en la calle y no esta tratado.

Se confirma que el gato sigue en la calle, y me dicen que si lo puedo acoger y les digo que sí, que tengo experiencia en ello, y que dos amigos me ayudan.

Me dicen que la dueña deja que cojan al gato pero que luego se lo devuelven. Les digo que ok, sin problema, lo que quiero es sacar al gato y curarlo.


Cogen al gato, me lo dicen y me dicen que si estoy disponible en acogida, les digo que sí, que mi palabra es una, me dicen que me llamarán en cuanto sepan algo. Yo siempre dejo mi móvil…


Al día siguiente veo una alerta en internet, pidiendo adopción y dinero para las facturas del gato. Llamo a la persona que dio la alarma y me dice que él no tiene experiencia y que eso se lo dijo la protectora, yo le digo, primero se coge al animal, se atiende y luego si no hay, pedir dinero. Se disculpa y dice no tener experiencia y que el gato no lo dejo en mi custodia, porque lo iba a adoptar en su casa unos de los veterinarios que lo trataban.


Luego me llama alguien de la susodicha protectora diciéndome que si yo necesitaba algo, ya que estuve implicada y me ofrecí, como pienso y latas, yo me contuve y le digo que no, que gracias, que no necesita nada, y que solo quería el bienestar del animal.


Me contestan que ellos tienen un gato que su madre y quien lo alimenta se va y el gato se va a morir de hambre en Escaleritas, le digo que lo único que puedo hace es difundir, y que animales sanos no cojo, porque mi casa es un hospital andante, y yo vivo en Carrizal, y el gato esta en Escaleritas, que se los puedo difundir, pero no dicen ya ni mu, ni pu.


El gato se pudo rescatar el viernes, y ayer día 4 fue cuando lo llevaron al veterinario, el gato está en la página de una protectora diciendo que aunque cerraron las puertas a las acogidas pues tenían 100 gatos que no salían, este caso lo merecía porque no tenía acogida y adopción


Quiero aclarar una cosa, ese gato tenia acogida desde que me entere, no soy protectora, ni tengo intereses por medio, simplemente vi un animal que necesitaba ayuda, desde el momento que dije yo, personas unidas o relacionadas con Una Federación de Animales, , supuestamente mintieron, solo para obtener el gato de la hucha,

Que tuvieron el descaro en enviarme un wasap para compensarme por el interés por el gato y enviarme alguna donación es por las molestias, y que me ofrecieron sacar de la calle a un animal que si iba a morir de hambre, porque su cuidadora se iba. (Ellos no claro, pues tienen en su protectora 100 gatos y han cerrado las puertas a las adopciones, pero desde que vieron a este, su corazón se desbordo, y este sí, y el de escaleritas no, siendo protectora)


Para mi todos los animales tienen su prioridad, y la primera mía es salvar al que es urgente, si no hay nadie quien se haga responsable.


En este caso decir, que hay Animales hucha en Gran Canaria, que los usan para lucrarse con ellos, ya sean protectoras y particulares, que ya les vi el plumero y que no digo nombres porque haría mucho daño a la protectora y con ellos a los animales, que toda la información la tengo guardada de cabo a rabo, soy una ratoncita bibliotecaria, que sepas que lo sé, y que si le pasa algo al animal por no actuar a tiempo y lo utilizas por interés lucrativo, lo denunciare con el nombre de tu NIF DE PROTECTORA O FEDERACIÓN.


Hay queda, escrito y clarito, basta ya de lucrarse con el sufrimiento de los animales y no luchar por el sacrificio cero, y solo ayudar a animales que son portada de telediario y que se llaman a los bomberos.


Fotos sacadas de internet


Amelia Arcos

Carrizal a 4 de enero de 2020

  
» Míralo en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg
.
 
 
  Datos adicionales
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a tod@s. Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Noticias animalistas")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Animales Hucha en Gran Canaria" [ID: 15457]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias