ID: 17535   hace 3 años   810 veces vista
Favorita

Pulseras de actividad para Mascotas


a Todos los países   
 
 
  Descripción

¿Le gustaría ser avisado de alguna forma si se detecta un comportamiento anómalo en su mascota para poder anticipar una visita al veterinario?  Esto ya es posible con las pulseras de actividad para perros, y en algunos casos, gatos.

Las pulseras de actividad para mascotas consisten en un dispositivo que normalmente se incorpora a su collar, y que registra ciertas variables como el sueño, el ejercicio realizado, o el rascado del animal.

La información del dispositivo se contrasta desde la central del fabricante del mismo, y se compara con los datos de otros animales de la misma raza y edad, así como con los datos generados por la propia mascota.  Si se da una desviación significativa de lo que debería ser normal, el dispositivo emite un aviso al propietario de la mascota para que realice las gestiones pertinentes.

Algunos dispositivos están conectados también directamente con el veterinario propio del perro, o con un equipo de veterinarios en la central, para que se pueda evaluar constantemente el estado de salud de los más peludos de la casa.

Estos dispositivos pueden incorporar un gps. El gps es una fantástica herramienta para los que tenemos una mascota “fuguista”, pero tiene el con de que necesita una mayor cantidad de energía para funcionar, y además una tarjeta de móvil que exige un plan de pagos mensual.  Aunque el plan de pagos no suele ser caro, y normalmente está por debajo de los 10 euros, la incorporación del gps es ciertamente útil para buscar a nuestra mascota si se pierde.  Hay que tener en cuenta que estos gps son pequeños, y que su eficiencia no es al milímetro como pueda ser la de un transatlántico, pero incluso teniendo en cuenta una cierta holgura, siempre es mejor que no tener nada.

El mayor inconveniente de los gps, aparte de los planes de pago, es su consumo. Esto obliga a los propietarios a tener que recargar los dispositivos cada cierto tiempo, que puede ser incluso de un par de veces por semana.  No es cómodo, y para perros que tienen poco de fuguistas, no es realmente necesario tener un gps en el dispositivo.

Las pulseras de actividad para mascotas que no llevan gps, son una herramienta fantástica para llevar un seguimiento de la salud de nuestros compañeros peludos.  Tienen la gran ventaja de que normalmente consumen muchísimo menos energía, por lo que una pila de botón puede durar hasta casi un año, según sea el dispositivo.

Los “fitness trackers” para perros (y en algún caso, gatos también) que no llevan incorporado un gps no están sujetos a ningún plan de telefonía, por lo que normalmente no tienen servicio de suscripción, a menos que se contrate algún servicio relacionado con el seguimiento de la salud de nuestra mascota por parte de veterinarios del equipo del fabricante del dispositivo. La información que nos ofrecen es tanto más amplia que los del gps, y su precio más contenido, y funcionalidad hacen de ellos una gran solución de seguimiento de la salud de nuestras mascotas.

En España ya hay al menos dos marcas de pulseras de actividad para mascotas con gps y servicio de suscripción. Dispositivos sin gps no conozco más que los que se ofrecen en los USA, y no todos son compatibles para su so en España.  En la web https://abcpulserasdeactividad.com/pulseras-actividad-mascotas/ se habla de diversas posibilidades, incluso de marcas que se deben comprar en Estados Unidos, pero es una ayuda para quienquiera conseguir alguno de estos dispositivos tan útiles en España.

  

» Míralo en todos los navegadores y en Google Play con Leales.org o en todas las redes sociales con @lealesorg y #LealesOrg o en nuestros Canales de Telegram o los vídeos en nuestro Canal de YouTube
.
 
 
  Datos adicionales
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a tod@s. Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Otros servicios")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Pulseras de actividad para Mascotas" [ID: 17535]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias