Descripción
Hoy le vamos a hablar de Lucas, el primer gato enfermo que salve de la calle, el hizo un antes y un después en mi vida y me hizo involucrarme en el bienestar de los animales.

Lucas era un bebe cuando lo conocí, me di cuenta de su enfermedad porque estaba a la vista, su ojo no daba dudas que estaba realmente mal, todos sus hermanos huían cuando les ponía la comida, pero el, siempre se quedaba rezagado, ahora se el motivo, era ciego.

Es hijo de Anastasia, la gatita gris de la foto, probablemente al dar a luz le pego la infección, (Anastasia gata feral,  esta rescatada ahora en casa, otro día cuento su historia).

Me daba pena el gatito y no me atrevía cogerlo, no sabia la implicación que esto supondría, pero finalmente pudo más la compasión que mi racionalidad.

Lo pude coger con facilidad y llevarlo al veterinario, en el ya me dijeron que se le tenia que hacer: Quitarle el ojito y llevarlo posteriormente a un oftalmólogo, me puse en contacto con Ana, de Mamá Minina, y me dijo que ella se quedaría con el, pues con Avalon en casa era imposible tener más gatos, el piso es pequeño, y eso me superaba. Ana pago la consulta de Oftalvet, y nos dijo algo que nos entristeció enormemente, era ciego. 

Siempre le preguntaba a Ana que si se lo iba a llevar, y ella me decía que si, hasta que llego el día que me robo el corazón para siempre, y para siempre se quedo.

Lucas se hizo inseparable de Mimi, ( la gatita con Ataxia), y juntos forman un dúo de compañerismo y cariño.

Actualmente Lucas lleva una vida feliz en casa, nadie diría que es ciego, y aunque independiente, convive con sus otros 11 compañeros de casa, más el temible Avalon.

Es un gato super cariñoso, le gusta que lo coja y dormir entre mis piernas, su pelo es suave y brilla como la luna y el Sol.

Dar algo de nosotros para los animales que no se pueden defender, es darle amor al planeta, algo  que hace falta desde que el mundo es mundo, no se puede reparar todo el daño a los animales, pero si damos vida a un ser que sin nuestra ayuda no podría seguir respirando.

Los animales rescatados son los más cariñosos y más fieles, cien por cien comprobado. 

Colonias Carrizal del Centro
699 77 23 53

» Míralo en todos los navegadores y en Google Play con Leales.org o en todas las redes sociales con @lealesorg y #LealesOrg o en nuestros Canales de Telegram o los vídeos en nuestro Canal de YouTube
.
 
 
  Datos adicionales
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a tod@s. Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Salud e Higiene Gatos")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Gatos Rescatados" [ID: 18538]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias