Descripción

El ya no esta, pero sigue cerrado el albergue de bañaderos, con su web y sus desapariciones de animales masivas, matanzas por fuera de cupo? libre albedrio de protecctoras para escoger los animales más vendibles en en el extranjero? El caso es el mismo, sigue cerrado las puertas del albergue y no se puede ir a ver ni a adoptar a nuestros animales.




De tu palabra a la mía, solo hay un trecho lo que tú pones en el papel, lo que escribo yo.

De que este año han aumentado las adopciones en el albergue, y que se han reducido los sacrificios, mientras que no se exponga en un papel certificado por un notario, para mí no es válido. Ya se sabe, el papel aguanta todo lo que se escribe en él.

Solo se sostiene por sí solo, si es verdad o no.

De cómo están ahora mismo los animales en el Albergue de Bañaderos, lo sabe solo usted y los cuatro que les bailan el agua, yo no, ni nadie fuera de sus entorno.

Por eso usted me ha vetado los comentarios en su página de político, no porque fueran mis palabras feas, sino porque solo decía la verdad, y la única manera de callarme, porque no tenía otra opción, es esa, bloquearme los comentarios, porque por una página, no se puede bloquea a una persona, si no, ya lo hubiera hecho.

De que somos la región de España con más abandonos de animales, es cierto, que somos la segunda en sacrificios, también, la primera es Murcia, esas cifras no las discuto. Son ciertas.

Pero déjeme que discrepe en sus cifra de adoptados y sacrificados en el albergue, creo que no son ciertos, porque desde hace meses el albergue está cerrado a cal y canto, y solo se puede adoptar por la famosa web, que muy ocupados estarán ya que dan cita para adopción por lo menos para 10 días...No vamos a hablar ahora de las irregularidades de ella, de Gesplan y el Albergue, eso para otra momento.

De su abandono cero, pues eso, cero patatero, sin el sacrificio cero, nada vale, que muchas propuestas por usted son buenas, pero otras no valen para mucho, y otras no valen  para nada, vete tú a coger a quien abandona a un animal, y si lo pillas te doy un premio, o 50 euros, más no puedo, soy pensionista.

De endurecer las penas estoy por el maltrato, estoy de acuerdo, pero lo mismo, vete a tu a coger a quien maltrata, en esta no te doy los 50 euros, porque se pilla algún que otro, pero no más de 10  al año.

Tu plan no funciona, así de claro y sencillo, porque no está funcionando, y por mucha pompa que le des, no es efectivo, ni lo será al paso que vas, te has gastado cerca de un millón de euros, que estoy esperando todavía en ver las cuentas, al fin y al cabo ese dinero también sale de mis impuestos, tengo derecho a saber que se hace con él.

De que te gusten los animales, lo dudo, por mucho que te pongas en plan amoroso con ellos, a mí no me cuelas la moto, ni el motor, no te creo, porque si no hubieras abierto las puertas al público, y hubieras sacrificado cero, y ahora, más de lo mismo, no lo vas a proponer, y no digamos de los casos de maltrato constatado en la isla, que ha día de hoy, siguen sin resolver, pongo como por ejemplo los 90 podencos de Mogán, que ahora no están ahí, pero siguen a la mano de Dios, por decir algo…

Serás recordado no por lo que eres, sino por lo que has hecho o dejado de hacer. Eso solo lo sabe tu conciencia y tú, Happy consejero.

Amelia Arcos

13-01-2019

 


» Míralo en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg
.
 
 
  Datos adicionales
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a tod@s. Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Noticias animalistas")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Entre tu palabra y la mía Hapy consejero" [ID: 8426]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias