Descripción

¿Esta es la supuesta ley de abandono animal y bienestar animal que pretende a la fuerza y trompicones meter a los 21 municipios de la isla?
Centrándose solo en el castigo en el que abandonos, pero en plena avenida de Canarias, y nadie ha visto nada, cógelo cuco!!, quien quieren abandonar lo hace, con o sin chip, ahora a ver dónde el pobre perro se queda, en que albergue o protectora, porque lo quitaran de ahí, pero si nadie lo adopta, pasado un tiempo, que suele ser por ley, 21 días, no aparece el dueño, o no se acoge o se adopta, y si no hay cupo, le pondrán la inyección letal, para que lo entiendan, matarán a un animal sano, como se sigue haciendo a día de hoy en el albergue Insular, con el Beneplácito del consejero de Medio ambiente, Miguel Ángel Rodríguez Sosa, el Presidente del Cabildo, Antonio Morales Méndez, las 22 protectoras que componen FAUDA, algunos partidos animalistas que han arrimado el ascua a su sardina. Por eso, de que por el interés te quiero Andrés, y unas ayuditas y sacos de pienso para mis perros me vienen de perlas, y como no eres de mi protectora, pues ten suerte compañero, y si una persona particular, por pena y compasión no lo adopte, será olvidado, y puesto en un corredor de la muerte. 
El bienestar animal que proponen, no vale, porque el dinero que tenían se lo han gastado en no sé dónde, y en no sé qué, pero no en la mejora de los animales, en el número de adopciones, y en poner mantas y camas en el albergue no, porque se ensucian, y no las quieren lavar, Podría seguir hablando, pero no oyen, no escuchan, ni ven, como los monos de las figuritas,
Igual este perro si tiene suerte, porque ha salido en los medios, pero los demás no, no se ve al que mata, al que maltrata y a quien abandona, y si esto pasa en la Avda. de Canarias, donde pasa miles de gente al día, policías locales y nacionales, que pasara en las cumbres, barrancos, playas y mar, de la isla? Y para muestra un botón, ¿qué pasa con los podencos de Mogán, que ahora están en Aguines? No ha pasado nada, solo los han cambiado de sitio, nacen y mueren rodeados de sus heces, hacinados, sin castrar ni vacunar, Pero es que a lo mejor la equivocada soy yo, los podencos de Mogán, no son animales, no son perros, y no existen, eso lo único que explicaría que el Gobierno de Canarias y el Cabildo no hayan salvado a esos animales.
Y sobre todo, como Tenerife, en Tierra Blanca, ha hecho mucho más con menos, no hay sacrificio, será que la cultura la hace el clima, y el clima de aquí, nos hace hacer eso, mirar para otro lado, y no presentar las cuentas en el dinero gastado, eso va para el consejero miguel ángel rodríguez Sosa, Ahora y vete y corre a ver si pillas, a quien abandono al perro, si lo haces, te debo 50 euros, no más porque soy pensionista, y el dinero no da para más. 
Fabulosa tu encomienda, un éxito terrible, y las 22 protectoras que te cobijan, el conejo me risco la perra, y la mejor que tenía, guárdame una cría de todas ellas...
Como se nota que no les importa los animales, son solo moneda de cambio para ustedes, y si es campaña política, no hay político que no salga en las fotos, con 20 perros y gatos a la vez...
Según tratas a un camarero o a un animal, se nota a la legua que clase de persona eres. 
Fabulosa tu encomienda con el millón de euros que te dieron, los resultados son cada día más alentadores.
Con amor, desde Carrizal de Ingenio.
Amelia Arcos.

» Míralo en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg
.
 
 
  Datos adicionales
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a tod@s. Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Otras Denuncias públicas")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Pilllada con la ley de bienestar animal" [ID: 9312]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias