Descripción
Esto va dedicado a todos los partidos políticos y federaciones y cabildos que no proponen abolir la ordenanza del sacrificio cero en especial en Gran Canaria, sean protectoras federaciones o partidos políticos, hoy en día el tema animal a nivel político es moneda de cambio, y cambian de ideas por unos kgs de pienso o por uno parabienes que ni sabemos que son, o si lo sabemos cómo escoger animales de razas, para lucrarse con ellos y en algunos casos utilizarlo como perros hucha, todo esto es supuestamente, pero desde luego que eso no incluye a los animales y a su vida, y no me quieran colar la moto que una inyección letal a un animal sano es más digno que tenerlos hacinados. Se puede una ley a nivel nacional quedar por debajo por una ley regional? Bonito ejemplo estamos dando fuera de España, me imagino un cartel en las afueras o a la salida del aeropuerto con esta imagen o una parecida diciendo que en Gran Canaria se maltrata y se sacrifican animales sanos con una inyección letal por no tener cupo en sus instalaciones, quedaría fantástico divino de la muerte a cara del turismo del que vive Gran Canaria ahí lo dejo.PD A día de hoy, supuestamente en el albergue de Bañaderos se matan o se sacrifican a diario con una inyección letal animales sanos por no tener espacio o, cupo. A día de hoy desde que el consejero Miguel Ángel Rodríguez Sosa tomo la encomienda de mejora del albergue de Bañaderos se siguen sacrificando animales dicho por él en las redes sociales y como es sabido por todos han cerrado las puertas al público para ver a los animales y tener una fácil adopción y ver en qué condiciones están, pues dicho por el consejero tienen camas ,mantas o cualquier abrigo para pasar la noche, 
y supuestamente eso no es así, no tiene ni camas, ni toallas, ni mantas porque no las quieren lavar, todo esto es supuestamente, quién lo sabe de verdad se calla o por miedo o por conveniencia, dicho queda, estoy harta y cansada de ver el monopolio que se ha creado con los animales y ver como los partidos políticos los usan sin defender su vida, pero si sus intereses personales.
.Gran Canaria no quiere que maten a sus animales. Fauda no representa a los animales de Gran Canaria, solo se representan a sí misma cómo 22 protectoras, que son, en la isla hay 72 protectoras. Y fauda y algunos partidos políticos se han unido de la mano para apoyar al consejero al cierre de las puertas de Bañaderos, a seguir sacrificando día a día animales sanos, supuestamente. Y ni tan siquiera proponer el sacrificio cero en Gran Canaria.
Casualidad que algunos políticos de partidos animalistas y sin ser partidos animalistas pertenezcan a fauda.
La foto no es del albergue de Bañaderos es cogida de la red de Internet.
Amelia Arcos.
23-2-2019

» Míralo en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg
.
 
 
  Datos adicionales
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a tod@s. Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Sacrificios ilegales")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Sacrificios de animales sanos en GC" [ID: 9376]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias