Descripción

Aquí tenemos a la secretaria de FAUDA, justificando el sacrificio de animales de la perrera de Bañaderos, diciendo que en "el albergue" "eutanasian" y por culpa del ciudadano, dice que para haber sacrificio cero tiene que haber "abandono cero"...

En relación a la campaña desinformativa para justificar el sacrificio de animales sanos, aquí están los minutos más espléndidos...

- minuto 16 > a la perrera de Bañaderos, lo llama albergue, que hacen campañas y que gracias a eso han aumentado las adopciones.

- minuto 16:25 > las matemáticas son las que son y para haber scrificio cero tiene que haber abandono cero.

- minuto 17:20 > habla de que "fallecieron" y por "eutanasia"

- minuto 18:08 > reconoce que sólo Valle Colino recoge más que Bañaderos

- minuto 20 > dice que los animales que "fallecen" los reconocen

- minuto 20:40 > dice que les llaman asesinos porque tienen que decidir a qué animal tienen que matar y echa la culpa a la irresponsabilidad ajena.

-a partir del minuto 22 es como si no ha pasado nada...

Quiero decir que cada 17 horas se mata a un animal sano en el albergue de Bañaderos, porque si, porque quieren y según ellos no tienen espacio....La pena mata, dice esta buena señora, claro que mata la pena, como estamos muchos canarios viendo como gente como tu, y las 22 protecctoras de FAUDA, que recordemos que son 22 PROTECCTORAS DE ANIMALES, las que apoyan la ley nº1 de la protección de un animal, y esta es salvarle la vida. Todo lo demás son excusas y milongas, y unas cifras que no se de donde se las saca, pero no son reales.

Cierto es que el ciudadano abandona, pero son ellos, las intituciones y ahora con estas 22 protecctoras que se cobijan al amparo de FAUDA las que matan. Asi de sencillo, eutanasia o muerte digna es la que tengo que hacer yo con Cristina, que esta en estado terminal, pero matanza, o muerte a secas es lo que hacen ellos hoy en día en la perrera del albergue de bañaderos, todo esto jalonado con casí un millón de euros para cerrar las puertas al publico, tener a los animales sin camas, o mantas para el frio, sin vigilantes por la noche, y apenas contacto con la gente, solo algunas afortunadas protecctoras de Fauda, que campean a sus anchas por el albergue, y hacen y deshacen a su antojo, y lo digo porque así lo hacen, ¿ como si no de la noche a la mañana se llevan a una gata preadoptada de la noche para el día? Tengo pruebas, la gata se llamaba Piedra y yo tenía la preadopción, y vuala! Un señor por la noche vino y adopto a ella y a otro gato. Pero eso es pecata minuta, para lo que se hace, y lo que se hace, es que mueren a diario un animal, y cuando esto pase a los ayuntamientos, estos harán lo mismo, porque no se ha manejado el dinero bien, o sea aprovechado en prevenir, tratar, conciliar, pactar....y mil palabras más para paliar el abandono, y con ello la muerte en el albergue.
Miguel Angel Rodriguez Sosa, a hecho una encomienda nefasta, a dado cobijo a FAUDA, que parece haber salido más bien de una casa del terror, que de ser protecctoras de animales, del dinero gastado e invertido, nada he sabido, o nadie sabe, y ahora dejan a estas señoras y señores que laven la cabeza o hagan un lavado de cerebro para decir que matar es digno, que es lo mejor que se puede hacer, que de pena también se muere...
No, no todos somos unos indeseables que abandonamos animales, esta mal abandonar, pero peor es matar. Y si es castigo para un particular, ¿ Porque no lo es para una institución, o es que acaso la muerte no es tal si lo hace una institución y un partcular si?
Esta bien dar las charlas a los niños, pero se estan matando a los perros y gatos ahora, el mal es ahora, esto no es sembrar trigo.
Esto es muerte y desidia.
Verguenza, si, verguenza es lo que me da a mi, cuando la oiga a ella, a Auri Rodriguez Saavedra diciendo que es mas digno matar.
¿ Y porque Tierra Blanca en Tenerife, teniendo más animales y menos dinero no se mata?
¿ No será porque no quieren matar y buscan soluciones?
En Bañaderos no se les pone el chip al entrar, en Tierra Blanca si, y saben porque?, porque en Bañaderos saben que los van a matar, tampoco sacan fotos de los animales que entran por si estan perdidos, y no cumplen ya ni con el minimo de los 21 días por si aparece el dueño.
Hemos ido a peor, en vez de a mejor, se supone que a mas dinero más oportunidades, pero esta visto que es solo para los oportunistas.
El pueblo Canario, ama a los animales, hay mucho porque luchar, pero la lucha no se empieza matando, hay mil maneras mejor de hacerlo, y si me dices lo de siempre, hazlo tu, o quedate tu con los animales, les dire que yo hago lo que puedo, que yo no tengo el millón de euros, y yo no soy un cargo, que soy un particular que hago el trabajo que tienen que estar haciendo ellos, salvar animales.
Amelia Arcos.
» Míralo en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg
.
 
 
  Datos adicionales
DATOS DE DENUNCIA O FIRMAS
¿Hay pruebas o testigos? Sí ▼
vídeo
EN WEB O REDES SOCIALES 1
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a tod@s. Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Otras Denuncias públicas")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"FAUDA SOLO ABOGA POR MATAR Y NO SALVAR" [ID: 9634]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias