Descripción

De gatos, cacharras vacías y personas que llenan las cacharras de comida. Y otras que tienen llaves en el albergue de Bañaderos.

No me extraña que en el tema animal, todos quieran chupar de la teta, ha pasado de ser nada, solo animales sueltos o con dueños, a ser patrimonio de entidades o personas que llevan colonias, se hacen protectoras algunas con buen fin, pero otras para lucrarse sin más de ellos, así lo digo, porque así me consta, el tema animal mueve conciencias, y con ello mueve dinero, y por el interés te quiero Andrés...
Yo no me callo ante la verdad, mientras tenga boca para hablar y defender lo injusto sobre lo justo, lo seguiré haciendo.

Que se maten entre colonias de gatos, por ver quien tira o no tira el pienso, o quien les da o no de comer, me parece ya de una estupidez supina, creo que los animales son de la isla, mientras no tengan chip y estén en la calle, es como un árbol, tiene vida, y es de todos, no es tuyo, a no ser que este plantado en tu propiedad, pues los animales lo mismo, tengas asignada o no una colonia, no son tus gatos, a no ser que te los lleves a tu casa, y si una colonia esta desatendida, o parece que lo está, porque tiene solo gatos muertos de hambre y cacharras vacías, es justo pedir ayuda para ellos, o darles de comer. Y si no es así, que le den de comer y punto.

Paseo por Carrizal y veo muchos gatos, todos en la calle, y se cuándo tienen o no tienen que comer porque me buscan, me llaman, y aunque diga una protectora que son sus gatos y que no les ponga de comer, si no tienen, le pongo y punto. Porque los gatos van y vienen, son libres, y ellos escogen con quien quieren estar o no, y si tienen hambre te lo piden, o esperan a que tu pases para pedírtela.

Si en vez de hablar de los animales como si fueran una propiedad, los trataran como seres sintientes, que sienten hambre y sed, y que necesitan cuidados, otro gallo nos cantaría a todos, divide y vencerás, y eso hacen los de arriba, porque los de abajo hacemos lo mismo, nos matamos por la reputación de una colonia o de quien es un gato de la calle...El conejo me risco la perra, y la mejor que tenía…

Por eso pasa lo que pasa con el albergue de Bañaderos, cierran las puertas al público, se forma una Federación FAUDA que solo la llevan 22 protectoras con la esperanza de cobrar unos 150.000 euros para ellas, y todas de acuerdo con el cierre al público, y pasan por el embudo el primer paso de una proteccionista de la vida animal, que es salvarlo, y mientras yo me gasto el dinero que tengo y no tengo para comprar inyecciones para salvar la vida, ellos compran las inyecciones para acabar con la vida animal.

Yo no soy protectora, pero podría serlo, porque yo también protejo a mis animales, lo único que no estoy registrada, ni falta que me hace, defenderé la vida siempre, yo no me compro por pienso o dinero, yo tengo mis principios bien arraigados, y esos son defender la vida de un ser vivo mientras este la tenga.

De lo que pasa en el albergue, de puertas para adentro, muchos saben, y muchos callan, unos por miedo, y otros por intereses, y ya se sabe, por el interés te quiero de nuevo Andrés...

Solo tienes que subir unas escaleras que están al final del pasillo, a mano izquierda, y ver como una persona particular, tiene al menos dos jaulas para su uso y disfrute, fuerte privilegio oiga, porque a mí no me dejan ni verlos, y esta persona, que tiene una protectora ARYCAN si tiene sus jaulas y sus llaves para escoger los perros que ella considere oportuno, y no es que lo diga yo, lo dice el BOC. Ahora ya lo que haga o hace esta señora con los animales es cosa de ella, aunque dicen y supuestamente claro, que ni los saca cuando están enfermos, y que una ONG alemana ETN puja por dichos animales, hasta para ponerles nombres, y yo me digo que para que quieren ellos los nombres si no son adoptados ni sacados a pasear, ni se cuidan en un sitio caliente cuando están enfermos, bueno, igual a los perros les hace ilusión que pujen y paguen por sus nombres, claro todo eso supuestamente, igual una adopción o dos al año, pero no entiendo como una protectora, o persona particular puede tener jaulas a su antojo, y puedes disponer de los animales que está en el albergue de Bañaderos, y yo como particular, no pueda ni verlos, esto no me lo estoy inventando, está en el BOC, lo que pasa es que lo digo y no me callo, porque con la verdad se llega a todas partes, y a mi si me importa no como se llame un animal, sino que es lo que se hace con él, si vive o muere, o está por siempre en el Albergue de Bañaderos, que recuerdo que cada 17 horas se mata un animal, porque según ellos no tienen sitio ni espacio, y de pena también se muere…Por eso el consejero Miguel Ángel Rodríguez Sosa dice que ha sido un record de adopciones, un record muy bonito sí señor, como su encomienda con casi un millón de euros y pasar la pelota a los ayuntamientos.

Les dejo como nota adicional, la notificación del BOC.
Y que los animales no son mercancía, no son máquinas de hacer dinero, ni huchas para lucrarse con ellos
Fotos de una de las colonias que doy de comer, que por cierto, dos estan embarazadas y ha llegado uno nuevo que no deberia estar en la calle. Y dos gatos enfermos que estoy cuidando de la calle, uno de ellos terminal y el otro grave.
la persona que tiene esas jaulas, y es propietaria o fundadora de la protectora Ayrica, es Andrea Hansen, la misma que menciona el BOC y hace pacto con Gesplan para uso y disfrute de llaves e instalaciones, no lo digo yo, lo dice el BOC, que adjunto..
. Ya no tengo pienso, pero eso es pecata minuta para mi, estoy haciendo arros con higadillos de pollo y pechuga, los gatos que veo y que mantengo, no se quedan sin comer, los de casa tienen pienso comprados por mi, y los enfermos tienen comida que se dono en el Centro Veterinario Carrizal, y algunas donaciones de particulares que ya he espuesto y dado las gracias por ello mil veces.
699 77 23 53
Amelia Arcos
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2018/046/007.html


» Míralo en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg
.
 
 
  Datos adicionales
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a tod@s. Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Otras Denuncias públicas")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Animales y llaves del albergue Bañaderos" [ID: 9752]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias